La riqueza del ser humano...

La riqueza del ser humano no es el oro, plata o piedras preciosas, sino el concepto de si mismo por el que alcanza grandes logros!

sábado, 18 de junio de 2011

Los verdaderos valores

Los valores, son aquellas cualidades del ser humano que le forman como persona y a la misma vez refuerzan su personalidad mejorando, perfeccionando y completando su vida..
Este blog contiene múltiples valores que en armonía desarrollan un contenido especial, desde la educción hasta la reflexión.

Respeto, porque la mayor limitante sera siempre la verdad, sin atentar contra la dignidad humana o social, todo contenido es con el fin de edificar y no destruir.
Sinceridad, los datos de este blog son netamente comprobados a través de múltiples fuentes informativas, llevando datos relevantes y de provecho para toda clase de personas sin importar géneros, sexo, edad, etc..
Perseverancia, pues una de los objetivos principales es lograr alcanzar 100 seguidores a finales del año presente, voy a lograrlo!!!!
Sencillez, el contenido es de interés general, nada complejo, lo que se busca es interesar a los visitantes de este blog
Optimismo, porque confío en la necesidad de las personas de leer noticias nuevas e interesantes por lo que es motivo para continuar publicando nuevas entradas
Prudencia, para tratar el contenido informativo del blog, se debe conocer que tipo de información proporcionar y que no.
Entre otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario