La riqueza del ser humano...

La riqueza del ser humano no es el oro, plata o piedras preciosas, sino el concepto de si mismo por el que alcanza grandes logros!

viernes, 17 de junio de 2011

No existe la derrota

“Muchas gracias a ustedes y a todos mis queridos hondureños por el cariño. Estoy tranquila y aunque fue una decisión dificil, fue la mejor”, escribió la periodista hondureña Neida Sandoval a través de Twitter, en respuesta a las reacciones tras su salida de la cadena Univisión.

La comunicadora piensa darse un respiro, pero no descarta volver a la TV para un nuevo proyecto: “Termina una gran etapa en mi vida y comienza otra espectacular. Por ahora descansaré, disfrutaré mi familia y retomaré mi camino en la televisión más adelante”.

Una hondureña con doble porcion de esfuerzo, a pesar de la dificil situacion que paso al decidir dejar la cadena televisiva, Neida se dedica a tiempo completo a su familia y sus actividades propias. Una muestra que habla de continuar sin importar la situacion, pues la vida avanza y con ella las oportunidades de ser diferente y mejor...!!

Neida Sandoval

1 comentario: